Actividades de verano

Tras el éxito el pasado sábado de la actividad ‘Los Búhos de Córdoba’, con los expertos en cetrería de ‘La Medina Nocturna’, y de la actuación en el restaurante del Camping los Villares Sierra de Córdoba, de Pedro Santiago, con una selección de los años ochenta y noventa, llegamos al ecuador de la programación estival, no sin antes recordaros que ya hemos completado los servicios básicos del Punto BTT para ciclismo de montaña en el Camping los Villares Sierra de Córdoba, aprovechando 6 rutas esenciales para disfrutar del deporte del pedal y de la inigualable Sierra de Córdoba. Si os gusta el ciclismo de montaña, el enlace que os hemos puesto hacia esta web os va a encantar con toda su información.

Y seguimos con la programación específica dentro del ciclo ‘Noches de Verano en los Villares’: Así, el viernes 30 de julio el violinista José Milán nos traerá temas de ayer y de hoy con su violín y música cover, os dejamos un ejemplo de una reciente actuación de José Millán https://www.youtube.com/watch?v=4xnQ3id8-oY . Mientras que el sábado, 31 de julio, el dúo El Mundo de Ayer ofrecerá un segundo concierto en este ciclo estival en Los Villares, centrado en temas de Sabina y Serrat.

Por otro lado, el 7 de agosto contaremos con el joven cantante José Ramos, con un repertorio especial para la ocasión. Os dejamos un ejemplo del joven artista junto a Fantastic Dúo- Dvicio https://www.rtve.es/play/videos/fantastic-duo/fantastic-duo-dvicio-jose-ramos-ponen-pie-publico-casi-humanos/4097174/

El plato fuerte de la programación del verano vuelve a ser la actividad ‘Senderismo nocturno y Perseidas: Mitos y leyendas’ de manos de los expertos naturalistas Noelia Granados y el fotógrafo Alfonso Roldán, con tres jornadas (del miércoles 11 de agosto al viernes 13 de agosto) centradas en las ‘Lágrimas de San Lorenzo’ que ya se han convertido casi en una fiesta popular estival en Córdoba.

Pero aún quedan más citas, como la del domingo 15 de agosto, con otra nueva sesión nocturna de ‘Los Búhos de Córdoba’, o los concierto del sábado 21 de agosto de Double Time Jazz y el viernes 27 de agosto, de Happy String.

Por supuesto, sin olvidar el broche de oro del ciclo estival el 12 de septiembre con la primera carrera Córdoba Trail Running, con salida y llegada al Camping los Villares Sierra de Córdoba y llamada a convertirse en un clásico del calendario deportivo cordobés.