Actividades de verano

El ciclo ‘Noches de Verano en Los Villares’ encara la recta final del programa del 2021 después de veinte citas en las que, con todas las garantías sanitarias, hemos sido referente en Córdoba de un verano muy especial de actividades de naturaleza y culturales. Y para poner el broche de oro, el viernes, día 27, a las 22.00 horas, actuará el dúo Happy Strings, tan jóvenes como veterana es nuestra amistad y sorprendente su forma de interpretar grandes temas.

Y en consonancia con nuestra filosofía de apoyar a nuevos valores, el sábado, día 28, subirán al escenario del bar-restaurante del Camping los Villares Sierra de Córdoba Alejandro R. Cantón Barrón con su piano, VT y Mel, tres debutantes con un largo, largo recorrido. Para ambas es preciso reservar mesa en el 857 89 09 02 o en el 621 245 482.

Por supuesto, sin olvidar el broche de oro del ciclo estival el 12 de septiembre con la primera carrera Córdoba Trail Running, con salida y llegada al Camping los Villares Sierra de Córdoba y llamada a convertirse en un clásico del calendario deportivo cordobés.

Una programación de ‘Noche de Veranos en los Villares’ con el mayor cariño del mundo para redescubrir la naturaleza y la Sierra de Córdoba tras unos meses tan desagradables, que ha contado desde sus inicios con las actuaciones de Sugar Proyect, Paco de Miguel Trío, David Blue acústico, el tributo a la banda de Liverpool de The Beatleads o, como ya os hemos comentado José Milán y El Mundo de Ayer o actividades como Yoga en familia bajo la luna. Y también nos han acompañado Cajón desastre y Double Time Jazz… además de contar con dos sesiones de Los Búhos de Córdoba, nuestras tres jornadas en torno a Las Perseidas que ya son un clásico en el verano cordobés…

Capítulo aparte os queremos recordar que ya hemos completado este verano los servicios básicos del Punto BTT para ciclismo de montaña en el Camping los Villares Sierra de Córdoba, aprovechando 6 rutas esenciales para disfrutar del deporte del pedal y de la inigualable Sierra de Córdoba. Si os gusta el ciclismo de montaña, el enlace que os hemos puesto hacia esta web os va a encantar con toda su información.