En el camping

¿Qué es lo que vas a encontrar en el Camping Los Villares? Pues, primero, un equipo ilusionado en poner en valor y ayudarte a disfrutar de una zona de monte mediterráneo con la extensión equivalente a la de unos cuatro campos de fútbol (tres hectáreas), en la que te dará la bienvenida un coqueto edificio de bar restaurante con dos terrazas, una en el exterior y otra dentro del propio recinto, además de una tienda para esos imprevistos y olvidos que siempre se producen al hacer la mochila.

En el mismo edificio, y conectado con los servicios públicos para hacer frente a cualquier emergencia, también se encontrará una pequeña sala de curas.

Más allá, y tras la cancela de entrada para vehículos, junto a un apacamiento de 24 plazas (a poca distancia hay otro párking con más de 200 plazas) nos encontramos dentro del cámping con el edificio de aseos y duchas, con lavaderos para el menaje y máquinas lavadoras de ropa automatizadas. En sus inmediaciones, en un futuro muy próximo, construiremos una piscina lúdica con un diseño especialmente pensado para el entorno.

A partir de esta área de acceso y servicios se distribuyen las zonas de Glamping, con 14 instalaciones encantadoras preparadas (camas, enseres, ropa de cama y de baño, etcétera) completamente para ser ocupadas directamente sin demora o, por ejemplo, el área con cuatro espacios de Comanche Experiencie.

También hay 40 parcelas para instalar la tienda con acceso para vehículos mediante caminos (luego los turismos se dejan fuera del recinto) y otros 24 espacios libres para acampar discrecionalmente, además, por supuesto, del espacio de caravanas y autocaravanas, para 31 vehículos en total.

Y en un futuro muy cercano, también queremos contar con barracones juveniles y una zona de elegantes bugalows… además de nuevos y atractivos servicios y de una programación de actividades más que divertida de la que os iremos informando.