Los ‘pioneros’ del nuevo Los Villares

Tras casi dos décadas de estar cerrado, una decena de amigos probaron el pasado fin de semana con sus tiendas y caravanas, en una noche que para nosotros fue tan emocionante como mágica, el renovado recinto, que pronto estará abierto al público con todos sus servicios operativos.

Por supuesto aún queda trabajo por perfilar, pero la ilusión que tenemos en el Camping Los Villares-Sierra de Córdoba para reabrir una de las más singulares instalaciones de su género en Europa (una recinto en pleno bosque mediterráneo pero a un ‘tiro de piedra’ de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Córdoba) solo es comparable a la cara de felicidad que mostraban el pasado fin de semana de los pequeños Sergio, Sofía, Alex, Carlos, Marta… de los que más disfrutaron de una primera noche en el bosque y al día siguiente, el domingo, con todo el espacio a su disposición para jugar.

Santiago y Mariló, por una parte, y por otra Marileo y Manuel (cuyas magníficas fotos que realizó ya se pueden disfrutar en la sección de galería de esta misma web, muchas gracias, Manolo,) fueron los padres que instalaron dos tiendas para pasar esa noche especial. Por supuesto, vivieron los problemas que implica que los servicios del Camping, que pronto estará abierto al público con todos sus servicios, aún no estén activos. Pero quizá, y por lo mismo, con ese plus de aventura que tuvo el disfrutar en condiciones tan sencillas y bajo la más pura luz de la luna y las estrellas entre las copas de los árboles.

Y también, en este caso de la mano de Rafael y Loli, dos expertos en la materia, que con otras dos parejas de Puente Genil y de Málaga pudieron hacer una prueba práctica el pasado fin de semana de los accesos y condiciones que se están completando en el Camping Los Villares en la zona de caravanas y autocaravanas, una visita que les agradecemos, tanto por su compañía como por las observaciones expertas que nuestros amigos nos hicieron sobre cómo perfilar unas de las que van a ser de las mejores instalaciones de su tipo en España. «Los detalles son muy importantes. Hay pequeñas cosas que hacen que una persona vuelva o no a un camping», explicaba Rafael con el aval de su experiencia. Y tenemos la completa seguridad de que ésta no va a ser la última visita de nuestros amigos a la zona de caravanas del Camping.

Gracias por habernos acompañado en un camping que pronto estará abierto al público, y más aún habiendo sido los primeros, y… ¡Hasta pronto!

2 comentarios en “Los ‘pioneros’ del nuevo Los Villares”

  1. ANTONIO RUIZ ESQUINAS

    Que buena pinta tiene, me alegro que por fin vuelva ha estar activo,hay que visitaros. Por cierto que envida sana el poder ver renacer un camping como este. Mucha Suerte!!!!
    Una pregunta, tendréis piscina?

    1. ¡La tendremos! ¡La tendremos! Vamos a abrir sin ese servicio porque lo importante es estar pronto operativos, pero… Por supuesto. Y muchísimas gracias Antonio, te esperamos en el Camping Los Villares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad