¡Wow! ¡Nos han invadido tiendas de ‘otro planeta’!

Cuando los compañeros de la firma Kampaoh terminaron de montar hace poco las tiendas en nuestro Camping Los Villares de la Sierra de Córdoba, y especialmente mirando las de tipo Lotus Cool, con su forma circular y sus largos vientos de tela, fue inevitable gastarnos entre nosotros la broma: “Nos han invadido extraterrestres“.

Tiendas Lotus Cool, en la zona Glamping del Camping Los Villares Sierra de Córdoba, recién montadas.

Y la verdad es que no exagerábamos, porque son instalaciones de ‘otro planeta’. Ahora bien, estamos contentísimos con esa invasión ‘alienígena’, que ha venido para quedarse y que configura nuestra Zona Confort de alojamientos en tiendas permanentes Kampaoh en el Camping Los Villares Sierra de Córdoba, ese nuevo concepto que combina lo mejor del movimiento y el espíritu campista con las comodidades de un hotel. O sea: para llegar, dejar la mochila y… olvidarse de todo, salvo de disfrutar del entorno natural y de lo que cada uno quiera pensar y compartir con quien le acompaña bajo las estrellas y las copas de los pinos.

Pero dejemos un poco la ‘poesía’ y hablemos de las tiendas. En concreto, la Zona Confort-Kampaoh (ver el mapa del camping) va a contar con diez carpas listas para ocupar a cual más llamativa y adaptada a todas las necesidades, número de ocupantes y gustos.

Cinco de ellas son las de tipo Lotus Cool, de planta circular de 12 metros cuadrados, 2,5 metros de altura en su punto más elevado e ideales para un grupo de entre 2 a 4 ocupantes. Y si las ven por dentro… Lo dicho: ¡Wow!

Interior tipo de una tienda de la zona Glámping tipo Lotus Cool.

¿A que no se esperaban un interior así, listo para ser ocupado al instante y con todas las comodidades? Pues aún no han visto nada. También están las dos tiendas Bell XL Fiendly, con 20 metros cuadrados, una altura en su punto máximo de 3 metros e ideales para grupos de entre 4 y 8 personas.

Interior de una de las dos tiendas tipo 2 Bell XLFiendly del camping, para entre cuatro y ocho ocupantes.

Y aún queda lo mejor: las tiendas tipo Emperador, 3 en total en el Camping, con 24 metros cuadrados de planta interior, 3 metros de altura en su punto más elevado y óptimas para una ocupación de entre 4 a 8 personas.

Una de las tres tiendas tipo Emperador, listas para disfrutar en breve en el Camping Los Villares.

¡Wow! ¡Solo falta un portero en la puerta! Pero como tenemos a todo el personal trabajando como locos en los últimos detalles para abrir el camping, no lo vamos a poner por ahora… (es broma, claro). Os dejamos con esta imagen y en cuanto podamos anunciaros la puesta en servicio del Camping los Villares, seréis los primeros en tener la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones remozadas en el corazón de la Sierra de Córdoba y a pocos minutos de la propia ciudad.

10 respuesta a “¡Wow! ¡Nos han invadido tiendas de ‘otro planeta’!”

    1. ¡Muchas gracias! Y eso que aún hay muchas más cosas ‘alucinantes’. Ya mismo comunicamos la fecha de apertura. ¡Te esperamos!

    1. La tendremos, la tendremos, claro!!! jajajaja. Es que todo el mundo nos pregunta por ello y… has dado en la tecla. Sin embargo, y como queremos abrir pronto, empezaremos sin contar con la peculiar piscina que hemos proyectado. La próxima semana damos fechas. Y sobre tarifas, en la web las tienes https://www.campinglosvillares.es/wp-content/pdf/tarifas%202019.pdf , aunque aún no se le ha puesto precio a las 10 tiendas permanentes ya montadas, a mitad de camino entre una carpa y un hotel, de la Zona Confort-Kampaoh https://www.campinglosvillares.es/wp-content/pdf/tarifas%202019.pdf. Las 4 tiendas de la Zona Comanche, también listas para ser ocupadas, sí que tienen tarifa asignada. ¡Te esperamos!

    1. Pues sí. Vamos a abrir las instalaciones sin ella, pero pronto estará colocada. Además, con una forma muy peculiar que encaja muy bien con el entorno. ¡Muchas gracias! Informaremos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *