Los primeros ‘clientes’ echan raíces

Más de 1.500 plantones de setos y árboles se han plantado para que crezcan junto al propio Camping y hagan más agradables las experiencias de quienes nos visitan.

Nuestros invitados en el Camping Los Villares Sierra de Córdoba son pequeñitos, invitan al cariño y… muy verdes. Se tratan de más de 1.500 plantones de setos y varias decenas de especies autóctonas, como encinas y madroños, que se han convertido en nuestros primeros ocupantes del Camping Los Villares Sierra de Córdoba. Son clientes amigables a los que no solamente no vamos a cobrarles nuestras tarifas… sino que queremos que echen raíces junto a nosotros

Un pequeño Madroño junto a la entrada, todo un símbolo para nosotros.

Nuestros nuevos y primeros ‘visitantes’ (no queremos que ninguno se nos vaya), no solo se han dispuesto como setos en enclaves estratégicos para hacer más confortable la visita y las experiencias de los usuarios, como los colocados entre parcelas de tiendas de la Zona Confort de los alojamientos-tienda Kampaoh, sino que también buscan hacerle un homenaje al propio espíritu que creó el parque periurbano de Los Villares, una zona que se repobló admirablemente con especies autóctonas hace tres décadas y que se han convertido las más de 480 hectáreas del parque en un emblema para a los cordobeses y resto de andaluces, que lo disfrutan intensamente.

Una pequeña conífera, de los 1.500 plantones usados, que se han puesto para delimitar áreas.

De hecho, el Camping Los Villares Sierra de Córdoba quiere contribuir a ese legado, con unos plantones que para nosotros son mucho más que unos meros objetos ornamentales. Son unos primeros campistas que han llegado… para quedarse por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad