Amigos en un día muy especial

Sergio Martínez y Marina Graciada y sus hijos, Andréu y Marina, han pasado a la pequeña-gran historia (y no tan pequeña) del Camping Los Villares Sierra de Córdoba como los primeros amigos que nos han visitado en un día muy especial, con muchas de las instalaciones ultimándose a la vez (especialmente las de administración y bar), y ayudándonos a poner a prueba el uso de determinadas zonas del recinto.

Andreu Martínez, Marina Graciada, Marina Martínez y Sergio, al entrar al camping. Y sí, son del Valencia.

Un día muy singular para nosotros en el camping, para la ciudad de Córdoba al acercarse la recuperación de este equipamiento y con la inauguración a medianoche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019, y para distintos visitantes, que nos han llegado desde Valencia y Cataluña, usando el camping cordobés como una muy bien pensada escala para el partido de la final de la Copa del Rey que se celebra mañana en Sevilla. ¡Eso es arte planificando viajes!

Así, también de Valencia han llegado en este periodo de prueba de instalaciones por fases del camping Inma París y Ángel Pérez, que no han desaprovechado la oportunidad de conocer la Feria de Córdoba en su inauguración para, luego, volver al silencio del bosque mediterráneo a descansar. Decir que han sido los segundos amigos en visitarnos hoy desmerece, ya que en cuestión de amistad no hay orden.

Ángel Pérez e Inma París, a punto de acomodarse para comprobar los atractivos del camping.
Santiago Antón y Valeriano Cassani, sonrientes antes de la jornada de hoy, en la que se han ‘deslomado’.

Y todo ello con un Santiago Antón, gerente de Domus Beticae, la empresa cogestora de la concesión de la Junta, y un Valeriano Casanni, coordinador de actividades, que se han deslomado para ultimar detalles del recinto, especialmente en la zona de administración y bar, todo ello junto a María Luisa, Álvaro, David, Juan Pablo, Paco… Nervios e ilusión para una jornada muy especial de trabajo, de amigos, de Feria (de lejos) y de fiesta… ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad