Senderismo, yoga y la música intimista de David Blue, el fin de semana

La experta en naturaleza y titulada en yoga Noelia Granados dirigirá la actividad de senderismo nocturno y una posterior sesión de iniciación al yoga en una cita a desarrollar mañana, a partir de las 20.00 horas y desde el Centro de Recepción de Visitantes de Los Villares, y que terminará junto a la piscina del Camping bajo el cielo estrellado, todo ello en una velada muy pensada para ser disfrutada en familia. Para participar en la actividad de senderismo e iniciación al yoga hay que reservar previamente en cvlosvillares@reservatuvisita.es o llamando al 601 18 93 38.

La sesión de senderismo nocturno y yoga, segunda que se contempla este año en el ciclo ‘Noches de verano en Los Villares’, organizado por la empresa cogestora de los equipamientos Domus Beticae junto a la Consejería de Agricultura, ha despertado una especial expectación tras el éxito de la primera actividad, que se celebró en la primera semana de julio. También la del músico David Blue, que ofrecerá un concierto acústico el sábado, con entrada gratuita, junto al guitarrista Paco Núñez.

David Blue tomará así el relevo en el heterogéneo programa de Los Villares, con un concierto acústico, con entrada gratuita (aunque es conveniente reservar mesa) en la terraza exterior del Camping Los Villares Sierra de Córdoba. Con el especial marco del bosque mediterráneo de Los Villares, el creador David Blue ofrecerá a partir de las 22.00 horas una selección de composiciones de los últimos años, marcadas tanto por el intimismo como por una especial pasión. David Blue sigue en la programación a actuaciones que llenaron la terraza del Camping, como las del dúo Happy Strings, Double Time Jazz, Suggar Project o Nadia Jazz. De hecho, se recomienda reservar mesa con antelación.

El programa de actividades Noches de Verano de Los Villares 2019, con 23 citas distintas, culminará el último fin de semana de agosto con la noche de flamenco del 31 de agosto, con la que Curro Díaz cerrará el ciclo y, el día anterior, viernes, el taller ‘Crea tu Comedero de Aves’ (el 30 de agosto), enfocado para los pequeños y con la utilización de material reciclado. El éxito de esta tercera edición del ciclo ‘Noches de Verano en los Villares’, que ha superado las previsiones más optimistas, especialmente con los conciertos y las jornadas en torno a Las Perseidas, ha llevado a la organización a plantearse prolongar el programa con algunas citas lúdicas, divulgativas y de ocio a lo largo del mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *