Técnicos de Decathlón montan tiendas en Los Villares

Los clientes de Decthlón tendrán descuentos en el Camping Los Villares

-La tienda especializada regalará experiencias en la instalación hostelera por la compra de determinados productos deportivos y contempla descuentos en la práctica totalidad de las tarifas a los beneficiarios de la tarjeta Decathlón.

El camping se convierte en el ‘banco de pruebas’ y el gran escaparate en la naturaleza de los productos de acampada, senderismo y otras actividades al aire libre de la reconocida firma.

El Camping Los Villares-Sierra de Córdoba y los responsables de Decathlón en Córdoba han formalizado un acuerdo para difundir los valores naturales de la Sierra de Córdoba a través de iniciativas conjuntas para promocionar el deporte al aire libre en diferentes facetas, todo ello con “el objetivo de acercar la naturaleza, el ocio y el deporte a toda Córdoba, a todo el mundo”, manifestó tras la firma del convenio Carlos Gallego, de Decathlón Córdoba. “Queremos que los cordobeses y el resto de andaluces sean los primeros en aprovechar en Los Villares una riqueza que va mucho más allá de los típicos peroles camperos. Tenemos un valor natural envidiable”, añadió Santiago Antón, gerente de Domus Beticae, la empresa cogestora de las instalaciones junto a la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Raquel Rosa y Santiago Antón firman el acuerdo en presencia de Carlos Gallego y Valeriano Cassani.

Además de un descuento general sobre las tarifas del Camping Los Villares Sierra de Córdoba del 10% a los beneficiarios de la tarjeta Decathlón (no aplicable a las tiendas de la zona Confort-Kampaoh ni acumulables a otros descuentos acordados por el Camping con terceros), las instalaciones servirán de ‘banco de prueba’ y escaparate para demostrar la calidad de los productos de Decathlón en un entorno idóneo en actividades como senderismo, campismo, bicicleta de montaña, etcétera. Por su parte, la tienda de la firma especializada también albergará actividades promocionales y divulgativas del camping. Más aún, la compra de determinados productos de camping en Decathlón permitirá al usuario estrenar y disfrutar del material con una noche gratuita de estancia en el Camping Los Villares Sierra de Córdoba

Junto a Carlos Gallego y Santiago Antón el acto de la firma del convenio, rubricado en el propio Camping Los Villares Sierra de Córdoba, contó con la presencia de Valeriano Cassani, cogerente de Domus Beticae SL, la empresa cogestora de los equipamientos del Parque Los Villares (incluido el camping) junto a la Consejería de Agricultura de la Junta, así como de la responsable del área de acampada y aire libre de  Decathlón-Córdoba, Raquel Rosa.

Equipo de especialistas de Decathlón montando tiendas de prueba en Los Villares.

 Las instalaciones del Camping Los Villares Sierra de Córdoba, que está entrando en funcionamiento por fases, y en donde ya se puede reservar a través de la web www.campinglosvillares.es, cuentan con cinco zonas diferenciadas para todo tipo de gustos y posibilidades económicas de acampada y caravanismo. Así, se han habilitado dos Zonas Confort de alojamientos en tiendas permanentes totalmente equipadas para ser ocupadas inmediatamente por el usuario, uno a cargo de la plataforma Kampaoh (con diez tiendas de tres tipos diferentes) y la Zona Comanche, con cuatro grandes tiendas con tres dependencias interiores. También se encuentran 41 parcelas para montar la tienda propia (sola o junto al vehículo y con toma eléctrica) y otra de acampada totalmente libre con 24 espacios, así como un área con enganche eléctrico para 31 caravanas, autocaravanas y vehículos camper.

Además, cuenta con un edificio auxiliar de aseos y duchas, fregaderos y lavaderos (también con máquina automática con monedas y secadora), aparte del bar-restaurante especializado en platos de monte con dos terrazas (una interior y otra exterior), recepción, una pequeña tienda de conveniencia y la preceptiva sala de curas, todo ello . A corto plazo la empresa concesionaria por concurso público Domus Beticae SL instalará también un punto BTT en el amplio recinto de 3,47 hectáreas bajo la sombra de pinos y especies autóctonas mediterráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad