Una ‘quedada’ para el recuerdo de ‘España en Caravana y Más’

Un soldado imperial de la Guerra de las Galaxias, un cardenal, un Lawrence de Arabia de Mengíbar, la familia de Los Increibles al completo, el Hombre de Hojalata… Así hasta medio centenar de personajes del cine se pasearon por el Camping los Villares Sierra de Córdoba en el pasado puente festivo de Andalucía. Y no es que nos falte experiencia cinematográfica en nuestra corta existencia (ya se rodó en el camping las escenas finales de la película ‘La Sombra’, en septiembre), pero tantos ídolos de la gran pantalla dejándose ver en pleno bosque mediterráneo no dejaban de ser algo, como mínimo, muy peculiar.

La explicación: el buen humor de los participantes del encuentro organizado por el grupo de Facebook ‘España en Caravana y Más…’ , que ha reunido en el Camping a centenar y medio de participantes de unas cuarenta familias caravanistas en una reunión temática, todas con el mejor ánimo para disfrutar de unos días muy especiales.

Las anécdotas han sido centenares, desde la instalación de la ‘churrería móvil’ de Isa, una de las más entrañables participantes en el encuentro, hasta el peculiar karaoke nocturno, la prodigiosa voz del pequeño José Manuel Fernández Salmerón (todo un crack) o los sorprendentes disfraces de la fiesta central de la quedada, sin olvidar que los participantes (la mayoría de otras provincias andaluzas) han podido degustar en un almuerzo de convivencia el típico perol cordobés de arroz.

Pero, fiesta aparte, también hubo un acto muy serio al terminar el encuentro, la firma del convenio entre el colectivo y el Camping por el que los miembros de ‘España en Caravana y Más’ podrán disfrutar en sus próximas visitas de un descuento del 10% para alojarse en las instalaciones. Fueron Pedro Alcaide, en nombre del grupo, y Valeriano Cassani, cogerente del Camping, quienes formalizaron el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad