Levantamos la barrera de entrada

El Camping Los Villares celebra dos jornadas de puertas abiertas

Las instalaciones comienzan a estar operativas e invitan al visitante a lo largo del fin de semana a conocer a fondo la oferta y sus cinco espacios diferenciados para camping y caravanismo. Tras casi dos décadas de cierre y un importante esfuerzo económico y organizativo, el Camping dará servicio con una capacidad de 360 plazas.

Santiago Antón, mostrando a dos recientes visitantes, Jesús y Gema, el renovado camping.

El edificio de servicios, el bar-restaurante, dos terrazas, dos Zonas Confort de tiendas preinstaladas listas para ser ocupadas, un espacio de acampada ‘libre’, otro para levantar la tienda con enganche eléctrico y la zona de caravanas y autocaravanas están entre los atractivos del nuevo camping, que ofrecerá descuentos de hasta el 20% para estancias superiores a los 25 días.

Las instalaciones, en las que ya se pueden reservar plazas a través de la web www.campinglosvillares.es, cuentan con cinco zonas diferenciadas para todo tipo de gustos y posibilidades económicas de acampada y caravanismo. Así, se han habilitado dos Zonas Confort de alojamientos en tiendas permanentes totalmente equipadas para ser ocupadas inmediatamente por el usuario, uno a cargo de la plataforma Kampaoh (con diez tiendas de tres tipos diferentes) y la Zona Comanche, con cuatro grandes tiendas con tres dependencias interiores. También se encuentran 41 parcelas para montar la tienda propia (sola o junto al vehículo y con toma eléctrica) y otra de acampada totalmente libre con 24 espacios, así como un área con enganche eléctrico para 31 caravanas, autocaravanas y vehículos camper. Además, cuenta con un edificio auxiliar de aseos y duchas, fregaderos y lavaderos (también con máquina automática con monedas y secadora), aparte del bar-restaurante especializado en platos de monte con dos terrazas (una interior y otra exterior), recepción, una pequeña tienda de conveniencia y la preceptiva sala de curas.

Terraza interior del Camping Los Villares, junto al bar restaurante y la entrada a las instalaciones.

“Solo se puede amar lo que se conoce, y queremos que los cordobeses hagan propio este camping, que conozcan y disfruten su Sierra, que no se limiten a los típicos peroles, sino que vivan intensamente el privilegio que tienen con este espacio natural tan cerca de la ciudad”, afirma Valeriano Cassani, coordinador de actividades de Domus Beticae SL. “Queremos dar a conocer las maravillosas instalaciones que ofrece el camping”, resume sobre las jornadas de puertas abiertas Santiago Antón, administrador de Domus Beticae y director del camping.

Valeriano Cassani y Santiago Antón, a la entrada del camping.

A corto plazo la empresa concesionaria por concurso público Domus Beticae SL instalará también un punto BTT y la próxima semana comenzarán los trabajos para la piscina, todo ello para atender un aforo máximo de 360 campistas en el amplio recinto de 3,47 hectáreas bajo la sombra de pinos y especies autóctonas mediterráneas. Más adelante está previsto incorporar bungalows y dos barracones así como un huerto solar que cubra el total de las necesidades del camping, aunque ya en la actualidad el agua caliente proviene de fuentes renovables propias. El camping, tras años de planificación y gestión, en coordinación con la Consejería de Agricultura de la Junta (titular del parque periurbano) y después de casi un año de obras en los que ha empleado a 15 personas, contará con una plantilla de 7 trabajadores a los que se les unirán otros tantos para tareas eventuales.

Descuentos sobre las tarifas oficiales para este año

Para esta temporada, además de presentar unas tarifas con precios muy populares https://www.campinglosvillares.es/wp-content/pdf/tarifas%202019.pdf , se ha acordado realizar un descuento del 10% a miembros de clubs campistas y caravanistas con los que se lleguen a acuerdos, además de otro tanto para estancias de entre 10 y 24 días y un 20% para todos los que pasen 25 días o más en el cámping. Estos descuentos no son acumulables con otros a los que pudieran tener derecho los usuarios por pertenecer a plataformas (con las que también estamos negociando) ni a la Zona Confort Kampaoh, que gestiona y reserva directamente la firma colaboradora (https://es.kampaoh.com/espana-camping/sierra-cordoba-capital-parque-los-villares/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad