La nueva generación

Es la nueva generación del Camping Los Villares y… sin embargo, es también la primera. Verán, todo tiene una explicación, que en este caso además es especialmente llamativa y entrañable, con protagonistas como María Luisa Cassani, Ágata Amigo, David Antón o Álvaro Cassani.

La historia comenzó hace una década, con María Luisa y Ágata entrando en la gimnasia rítmica de mano de las actividades extraescolares del IES Averroes. Por entonces tenían 6 años cuando comenzaron a hacer gala de la disciplina y de todo lo que implica la práctica de este deporte. Más tarde, se incorporaría David.

El caso es que la amistad de los pequeños se extendió a la de sus padres, Valeriano Cassani y María Luisa, por una parte, Santiago Antón, por otra, y Chari y Javier Amigo. Precisamente, Valeriano y Santiago fueron los que emprendieron el proyecto del Camping Los Villares-Sierra de Córdoba sumándose a la empresa Domus Beticae SL, cogestora de los equipamientos de la Junta en el parque Los Villares, una firma en la que ya estaba como cofundador Juan Martínez Niza.

¡Ironías de la vida! Una simple afición escolar (en la que, por otra parte, María Luisa y Ágata se sumergieron con pasión hasta lograr numerosos éxitos), tuvo como inesperado fruto un trabajo entre socios que con el tiempo fraguó en sociedad y en el proyecto de Camping Los Villares Sierra de Córdoba.

La ‘nueva generación’ y la generación… no tan nueva.

Sin embargo, el epílogo de la historia (que no tiene por qué haber terminado, y que precisamente de eso se trata) es igualmente sorprendente. Esta tarde, María Luisa y su hermano Álvaro, junto a Ágata y David, se han visto reunidos como parte del joven equipo que están comenzando a tomar las riendas del Camping Los Villares en diferentes tareas. Un momento que permite echar la vista atrás y, sobre todo, mirar con una gran sonrisa hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad