And the winner is… ¡La piscina del Camping Los Villares!

Aunque aún nos queda por perfilar detalles, como concluir el área de césped artificial que tendrá este año la zona de baño (en la próxima temporada se sustituirá por césped natural), en cuanto los análisis preceptivos de calidad de agua nos dieron positivo a través de la depuradora, y sin perder un minuto, hemos puesto en funcionamiento esta tarde la nueva piscina del Camping Los Villares.

También la piscina infantil está operativa.

Y no lo decimos solamente por la cara de felicidad que tenían los escolares del CPEI Averroes, que esta semana nos visitan en el Camping y han sido los primeros en estrenar este nuevo servicio, sino por la ilusión que teníamos en poner en funcionamiento la instalación, tremendamente demandada por nuestros amigos y básica para un equipamiento de ocio y turismo en Córdoba durante su caluroso verano.

Tan contentos estamos que casi es el momento de hacer un discurso de agradecimiento, como si se tratara de la ceremonia de la entrega de los Oscars:

-“Y el ganador a la más rápida y eficaz instalación del 2019 en la Sierra de Córdoba es… La Piscina del Camping Los Villares”.

Inaugurando con toda la alegría del mundo la piscina del Camping Los Villares.

-“Gracias, muchas gracias… Queremos agradecer este premio y recordar la labor del gerente de la empresa, Santiago Antón y sobre todo del también gerente y constructor que ha logrado en 20 días poner en funcionamiento la instalación desde que una excavadora comenzara su trabajo, Valeriano Cassani; además de los magos del palaustre Alfonso, Antonio y José María… Y especialmente a todos los amigos que han estado pendientes de este nuevo servicio para los que sean usuarios del Camping.

Como en todos estos discursos, no hay sitio para recordar otros méritos, como el gran trabajo realizado para fabricar el vaso de una pieza de Poliéster Porcuna, uno de los mayores e Andalucía en su género con sus 47 metros cúbicos de capacidad, la complejidad del proyecto, también en un amplio entorno, o la celeridad con la que se ha desarrollado.

Y es que para nosotros en el Camping Los Villares Sierra de Córdoba, hoy es un día grande para compartir con todos. Y aún sin ceremonia de premio… se nos nota que estábamos deseando desde hace mucho pronunciar ese discurso de agradecimiento. ¡Os esperamos!

¡El premio es vuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad