Un día de ‘acampada’ en Decathlon y una noche de ensueño

Angelina Budentseva, de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, ha sido la ganadora esta tarde del sorteo de una noche en una de las tiendas Kampaoh en el Camping Los Villares Sierra de Córdoba, como colofón a la jornada informativa que el equipo del camping ha celebrado en las instalaciones de Decathlon Córdoba.

Santiago Antón, con Angelina Budantseva, tras el sorteo de una noche en el Camping.

Se ha tratado de un día muy especial en donde cientos de personas se han sorprendido con la tienda Kampaoh, perfectamente amueblada y lista para ser ocupada, que el equipo del Camping mostró en Decathlon, y en la que los visitantes pudieron interesarse por los pormenores del renovado camping, su zona de acampada libre, acampada parcelada con coche y electricidad, caravanas y autocaravanas y, especialmente, las dos zonas confort, con cuatro tiendas Comanche y ocho tiendas Kampaoh.

Entre las decenas de anécdotas del día puede citarse el visitante que, directamente, quería adquirir la tienda Kampaoh de muestra, con todo su mobiliario, relatan los componentes del equipo que ha estado informando a los interesados: María Luisa, Ágata, David y, particularmente, el cogerente de la empresa Domus Beticae Santiago Antón, que fue el encargado de detallar en una charla final de la jornada el espíritu, la filosofía y los atractivos del remozado Camping Los Villares, sorprendiendo a los presentes.

En la intervención de clausura de la jornada Santiago Antón fue presentado por José María Cobos, por parte de los expertos del área de acampada de Decathlon, que ya adelantó a los presentes la singularidad del Camping Los Villares y el significado de este evento, inicio de una colaboración entre las dos entidades que quiere formalizarse y ampliarse, incluso con descuentos a los titulares de la tarjeta de fidelización de Decathlon.

Santiago Antón informa, en el acto de clausura de la jornada, tras la presentación de José María Cobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad