Bonocámping 2021, descuentos de hasta el 35% para amigos (los de ahora y los que están por venir)

Queremos facilitaros el compartir más tiempo con nosotros en plena naturaleza, así que, además de mantener las tarifas del 2019 y 2020 o de descuentos a partir de ciertos días, hemos decidido lanzar a partir del 1 de enero el Bonocamping 2021 del Camping los Villares Sierra de Córdoba, con reducciones en los precios de hasta el 35%. Y como aquí no hay trampa ni cartón, os transcribimos directamente el texto de nuestros bonos, en donde todo está muy clarito. ¡Nos vemos!

«El BONOCÁMPING es una oferta limitada en número del Camping los Villares Sierra de Córdoba, que busca gratificar a los usuarios y grupos de clientes distinguidos por su confianza, todo ello sobre sus tarifas para alojamientos tanto en temporada baja como alta.

Las modalidades de BONOCÁMPING son:

BONOCÁMPING familia: Coste, 250 euros. Descuento del 25%.

BONOCÁMPING especial: Coste 300 euros. Descuento del 30%.

BONOCÁMPING Premium: Coste 350 euros. Descuento del 35%.

Vigencia: A partir de un año desde la compra del producto.

La compra y aplicación del BONOCÁMPING se realizará en Recepción, en el check-in de cada una de las entradas para alojarse en las instalaciones. En ese momento se fijará el coste definitivo de los servicios dispuestos por el cliente, el tanto por ciento de descuento según la modalidad de BONOCÁMPING adquirida y se descontará el dinero adelantado por la reserva. Posteriormente, El Camping los Villares Sierra de Córdoba remitirá al usuario mediante email una copia del estado de su BONOCÁMPING con los gastos realizados, el porcentaje aplicado y el resto de lo que queda a consumir en el plazo de un año.

El BONOCÁMPING no es aplicable al bar-restaurante ni a las tiendas permanentes Kampaoh, que se cogestionan con esta otra entidad, ni permite acumular descuentos puntuales o de temporada que realice el Camping los Villares Sierra de Córdoba, bien por el número de días alojados o en virtud de convenios y acuerdos entre el Camping los Villares Sierra de Córdoba y otros colectivos y entidades terceras.

En caso de quedar un resto de crédito en el BONOCÁMPING tras su uso, no se devolverá el dinero pendiente, aunque se podrá descontar este resto total junto al porcentaje de descuento pertinente de la factura de un siguiente gasto por alojamiento en el Camping los Villares Sierra de Córdoba.

La compra del producto BONOCÁMPING no otorga ningún otro derecho al beneficiario sobre el uso para alojamiento del Camping, por lo que el usuario estará obligado a reservar (en caso de querer tener seguridad de que encontrará plaza) y deberá seguir de la misma forma todas las normas del Camping los Villares Sierra de Córdoba y de la legislación pertinente a estas instalaciones hosteleras y turísticas «.

5 comentarios en “Bonocámping 2021, descuentos de hasta el 35% para amigos (los de ahora y los que están por venir)”

  1. Beatriz Campos López

    Hola, buenas tardes quisiera saber si se pueden llevar perros para alojarnos en vuestras tiendas. Un saludo

    1. Buenos días Beatriz, en las tiendas Kampaoh que tenemos instaladas no están permitidas las mascotas. En el resto del camping sí, es decir, que si te vienes con tu propia tienda si estarían permitidos.
      Saludos

  2. Buenos días estáis abiertos durante todo el año o en invierno cerráis? Y si me pudierais desir el precio para todo el año

    1. Buenos días, lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con nosotros para poder dar forma a una oferta personalizada. Gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad